Se trata de un acuerdo macro de cooperación y asistencia que permitirá potenciar ambas partes mediante el apoyo mediante el asesoramiento y transferencia de información científica y técnica en materia de tratamiento y transporte de residuos industriales y peligrosos.
La Cámara Argentina de Tratadores y Transportistas de Residuos Industriales y Especiales (CATRIES), entidad que nuclea a las empresas dedicadas a la logística y gestión integral de residuos industriales firmó un convenio junto a la Universidad Tecnológica Nacional con el objetivo de llevar adelante proyectos, ensayos e investigaciones en temas relacionados a la problemática de los tratamientos de residuos en Argentina.
El acto se llevó adelante en la sede la UTN en Rosario y del mismo participaron Claudia Kalinec, Presidente de CATRIES y el Decano de la universidad, el Ing. Rubén Ciccareli quienes afirmaron que “el convenio es el puntapié inicial en la preparación y promoción de trabajos en común de interés en temas de innovación tecnológica para la actividad que llevan adelante las empresas que integran la Cámara”